martes, 27 de octubre de 2009

Protagonista de series juveniles de tv como...

"Series "












Un Paso Adelante narra la historia de un grupo de jóvenes estudiantes de una academia de artes escénicas de alto rendimiento, unos chicos y chicas que luchan por alcanzar el éxito. Esperanzas y desilusiones marcan la trayectoria de los protagonistas y el esfuerzo que realizan por aprovechar al máximo su estancia en la academia. La prestigiosa "Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz" abre sus puertas un año más. Esta vez, un nuevo grupo de alumnos se presentará a unas duras pruebas de acceso, de los cuales, tan sólo 20 tendrán la oportunidad de formar parte de la escuela. Una vez dentro, deberán demostrar sus capacidades en baile clásico, baile moderno, interpretación, canto, música y teatro. De la mano de un importante claustro de profesores, se irán formando como personas y artistas, aunque muchos de ellos se quedarán en el camino cada vez que finalice un curso. Una escuela de gran fama y preparación, en la que cada uno de ellos vivirá las 24h y conocerá sus limitaciones y posibilidades, tanto en las clases, como en la vida misma. Entre ellos habrá amores, amistades, odios, rivalidades, desconfianzas y venganzas que les llevarán a conocer situaciones inimaginables. Una dura preparación, máximo esfuerzo, dedicación y rendimiento, en el que sólo los mejores conseguirán tener un poco más cerca el sueño de sus vidas. Pablo Puyol dio vida a Pedro Salvador.







"Tirando a dar "



Una oficina puede ser un lugar muy divertido. Sobre todo si no se trabaja en ella y se puede observar cómodamente desde el sofá de casa qué estrategias utilizan los empleados para hacer ver que trabajan mientras navegan por Internet, cómo inventan excusas para no “pringar” en un puente o si forman un frente común para lidiar con un compañero insufrible. Entre tramas de este tipo se desarrolla 'Tirando a dar', comedia que recoge el día a día de los empleados de una oficina con un tono incisivo y mordaz. En ella, Pablo Puyol interpretó a Víctor, un director financiero cuyo lema es : “¡Es bueno ser rey!”. Víctor es un soltero vocacional, que tiene un amplio historial de conquistas gracias a la cuenta bancaria de su padre. Utiliza a Blanca, “chica para todo”, para suplir sus carencias.





Los serrano


Pablo Puyol dio vida a Nacho, un joven desesperado a quien Fiti primero salvó del suicidio y posteriormente acogió en su hogar. Choni, la hermana del mecánico de Santa Justa, se quedó prendada del huésped.
Pablo Puyol participó en 5 capítulos de la famosa serie de Telecinco, "Los Serrano". Debutó el martes 1 de abril de 2008 (en el último capítulo de la séptima temporada).

Generación DF

Se les acusa de ser una generación desmotivada, inmadura, carente de iniciativa. De vivir despreocupados, estar cargados de neuras y tener una sola obsesión en la cabeza: Sexo, sexo y nada más que sexo. ¿Pero son realmente así las personas nacidas en los años 70? "Generación DF" (Generación Después de Franco), una comedia coral protagonizada por Pablo Puyol, Antonio Muñoz de Mesa, Ana Ruiz y Marta Hazas, entre otros, intentará responder a esta pregunta. Aquí no se trata de una sucesión de sketches independientes : a través de las experiencias de sus protagonistas, descubrimos cuáles son los miedos y preocupaciones de una generación que creció con un bocadillo de Nocilla en la mano y viendo Barrio Sésamo. Los personajes se han llevado al extremo para darles más comicidad : cada capítulo trata en tono de comedia los problemas típicos de una persona de más de 30. Los protagonistas de "Generación d.F." pertenecen a círculos sociales diferentes y sin embargo, acabarán cruzándose en algún momento, casi siempre para demostrar que se puede ser patético por encima de sexos, edades o ideologías.Pablo Puyol interpreta a Pelayo, un chico que trabaja en una oficina, tiene nosecuantosmil master y dos carreras. Es egoísta, competitivo, pijo (aunque todo se lo ha currado él, que sus padres tenían pasta pero no le daban un duro), borde, sobrado y aburrido. Se le queda corto lo de “querer es poder... él simplemente piensa: quiero el poder. Pero al final es un tipo desnatado con un discurso ajeno y envasado al vacío.

No hay comentarios: